Home / Monterrey / Organizan juntas vecinales de seguridad

Organizan juntas vecinales de seguridad

A través de estas reuniones atienden las demandas ciudadanas en los temas de seguridad y vialidad.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey atiende las demandas de la comunidad, a través del Programa de Juntas Vecinales que se organizan en diferentes colonias de la ciudad.

Esta semana los elementos de la corporación se reunieron con vecinos de la Colonia Treviño para escuchar sus peticiones y las problemáticas que enfrentan a diario en temas de seguridad y vialidad.

Esteban Alejandro Cantú Montes, Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey explicó que con esto dan seguimiento a las instrucciones giradas por el Alcalde Adrián de la Garza Santos.

“Dentro de las estrategias de trabajo de la Dirección de Prevención del Delito se tienen las Juntas Vecinales, que tienen como objetivo acudir al llamado de los vecinos para atender sus necesidades o solicitudes en el tema de Seguridad y Vialidad”, señaló.

Entre las peticiones de los ciudadanos destacan la solicitud de incrementar los  rondines de vigilancia durante las 24 horas del día, reforzando los recorridos principalmente entre las 02:00 y 05:00 horas, que es cuando se han registrado algunas incidencias de robos.

En las juntas vecinales participan comandantes de la Dirección de Policía y de Prevención del Delito, se orientan a los ciudadanos a tomar algunas medidas preventivas en el hogar y reportar cualquier incidencia al teléfono de emergencias 066 o al 8125-9400.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.