Home / Piedras Negras / ALCALDE RECONOCE A M&B HANGERS POR LA FABRICACIÓN DE 5 BILLONES DE GANCHOS

ALCALDE RECONOCE A M&B HANGERS POR LA FABRICACIÓN DE 5 BILLONES DE GANCHOS

El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston asistió como invitado de honor a la celebración que la empresa “M&B Hangers” realizó, con motivo de la fabricación de 5 billones de ganchos, desde su inicio de operaciones en Piedras Negras en mayo de 1999.

 

Purón Johnston felicitó al presidente de la empresa que emplea a 170 nigropetenses, Milton Magnus, a quien agradeció su confianza en esta ciudad para mantener su inversión, obsequiándole el escudo de armas de Piedras Negras y el libro “Una voluntad llamada Piedras Negras”, como reconocimiento por sus 17 años de presencia.

 

“Cinco billones de ganchos se dicen fáciles, pero a lo largo de estos 17 años, hemos visto su crecimiento, pero hay algo que nunca ha cambiado: Ustedes son una gran familia, una gran empresa que se preocupa por cada uno de sus integrantes, cosa que se percibe con muy poca frecuencia; por ello nos sentimos muy orgullosos de ustedes” señaló.

 

Al destacar el excelente momento económico que vive Piedras Negras y el futuro promisorio que le aguarda, el Munícipe resaltó que aproximadamente en quince años o menos, se espera pasar de ser la cuarta ciudad del Estado de Coahuila a la tercera, gracias a inversiones realizadas para incrementar su competitividad como la modernización del aeropuerto internacional “Eulalio Gutiérrez Ortiz”, la ampliación a doble vía del ferrocarril y la ampliación del puente internacional número II, entre otras.

 

A su vez, el Presidente de M&B Hangers, Milton Magnus, agradeció el respaldo del gobierno de Piedras Negras y sobre todo, de su gente en la materialización de este logro; informando que, como un compromiso de su empresa, la mayoría de la materia prima que utilizan es adquirida en México, además de emplear mano de obra cien por ciento nigropetense.

 

“Estamos muy contentos y agradecidos por la oportunidad de llegar a 5 billones de ganchos fabricados, cuya materia prima, el alambre de acero, es adquirido en un 80 por ciento a proveedores de México. Somos una empresa de inversión estadounidense con capital humano mexicano” explicó.

 

A la celebración asistió el Vicepresidente de la empresa Mack Magnus, el Gerente de la planta en Piedras Negras Rolando González Villarreal, la Diputada local Sonia Villarreal Pérez y en representación de los trabajadores de M&B Hangers el obrero Rosalío Arreola Hinojosa, quien recibió un reconocimiento por sus 17 años de servicio.

Sobre staff

Te puede interesar...

MUESTRA 90 POR CIENTO DE AVANCE UNIDAD DEPORTIVA “MOVER A MÉXICO”

El Alcalde Fernando Purón Johnston realizó un recorrido de supervisión en la unidad deportiva “Mover ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.