Home / destacado / EXPIDEN PERMISOS DE COMERCIO INFORMAL PARA EL 10 DE MAYO

EXPIDEN PERMISOS DE COMERCIO INFORMAL PARA EL 10 DE MAYO

Alrededor de 60 permisos ha otorgado la dirección de Comercio Informal para la venta de artículos alusivos al Día de las Madres en diferentes puntos de la ciudad.
Son entre 150 y 200 permisos los que se expedirán a comerciantes que aprovecha la fecha para ofrecer sus productos como flores, monos de peluche, cuadros, arreglos, entre otros.
El costo por el permiso es de 200 pesos por tres días, domingo 8, lunes 9 y martes 10, mismo que se puede tramitar en la dirección de comercio.
Los inspectores estarán verificando que la venta sea controlada y no se instalen comercios de más, en caso de detectar a alguien que no cuente con un permiso, se le expedirá ahí mismo en el lugar donde se encuentre.
Entre los lugares que serán permitidos para la venta de estos artículos son la plaza Miguel Hidalgo, plaza México por la calle Independencia, plaza de la Mujer, Guerrero y Perú, 15 de Septiembre entre Tecnológico y Bulevar Pedro Pérez Ibarra y en algunos sectores del poniente de la ciudad.
Para mayor información, los comerciantes pueden comunicarse al teléfono 711-35-06, o directamente en las oficinas ubicadas en la Torre Administrativa conocida como El Palomar, de avenida Ocampo y calle Maclovio Herrera, con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde, el único requisito es presentar una credencial de elector

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.