Home / destacado / RINDEN PROTESTA CONSCRIPTOS DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

RINDEN PROTESTA CONSCRIPTOS DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

Al celebrarse  el 154 aniversario de la Batalla de Puebla, jóvenes del Servicio Militar Nacional (SMN), clase 1997, anticipados, remisos y mujeres voluntarias, realizaron el juramento de lealtad a la Bandera, en una ceremonia encabezada por el Comandante de la Guarnición  Militar de Esta Plaza, Carlos Cesar Gómez López.
En  el evento, efectuado  en  las instalaciones del XVI Regimiento de Caballería Motorizado  estuvo presente en representación del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, el Secretario del Ayuntamiento municipal, Juan Ángel Martínez Salazar, así como Héctor Adrian Mosqueda Velásquez, comandante del cuartel militar.
En la ceremonia  de las fuerzas armadas, los jóvenes refrendaron su compromiso de salvaguardar la soberanía nacional, las instituciones, la Patria y sus intereses.
Dentro de la Protesta de Bandera  los jóvenes que cursan su servicio militar, así como personal femenino que realiza su servicio voluntario, encuadradas en los diferentes programas de beneficio social demostraron disciplina durante  este acto cívico.
Al concretar dicho voto ante el Lábaro Patrio, los conscriptos reafirmaron su compromiso de servir a México y ser ejemplo de disciplina y entrega.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.