Home / Saltillo / Reciben a los niños; conocen la Presidencia Municipal

Reciben a los niños; conocen la Presidencia Municipal

Con el objetivo de inculcar ciudadanía entre los niños y jóvenes saltillenses el Gobierno Municipal lleva a cabo el programa Niños en Presidencia, que consta en una visita guiada por las instalaciones de la Presidencia.

Coordinado por el área de Educación, el programa refuerza además los conocimientos adquiridos en clases.

Está dirigido a estudiantes de tercero de primaria y primero de secundaria de escuelas públicas y privadas y el Municipio brinda el apoyo de traslados.

Para acceder al programa es necesario entregar un oficio en la Dirección de Desarrollo Humano o en el Centro Integral de Atención Ciudadana, ambos ubicados en la Presidencia Municipal de Saltillo, en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro.

Visita…

Este miércoles visitaron la Presidencia alumnos de la Escuela Primaria Julio Torri, de la Colonia Ciudad Las Torres.

Iniciaron su recorrido en el Centro Integral de Atención Ciudadana donde pueden emitir reportes, quejas o sugerencias, y después pasaron por áreas como Tesorería, Regidores y Catastro.

En la Dirección de Desarrollo Humano fueron recibidos por su titular Deyanira Samperio Flores, quien les dio a conocer las funciones de cada dependencia perteneciente a la Dirección.

Posteriormente conocieron la historia del mural “Trilogía de Saltillo” de Jorge González Camarena, la Sala de Cabildo y el salón Carranza donde se llevan a cabo importantes reuniones del gabinete municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.