Home / destacado / Propone Enrique Rivas administración municipal con real equidad de género

Propone Enrique Rivas administración municipal con real equidad de género

 

 

Un Gobierno incluyente con las mujeres en la toma de decisiones, es la forma en que trabajará la próxima administración pública de Enrique Rivas, luego de ser favorecido por el electorado el próximo 5 de junio.

El candidato panista a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, se reunió con un nutrido grupo de mujeres para hablar de temas que forman parte de las siete Acciones para la modernidad de Nuevo Laredo, en las que reconoció y aplaudió que la mujer ha tomado un papel muy importante dentro de la política en los últimos años.

“Nuestra planilla está compuesta en un 50 por ciento por mujeres, nosotros tenemos muy claro que el Gobierno debe ser incluyente,  en mi plan de trabajo las mujeres realizan un papel importante en la toma de decisiones,  en esta reunión tocamos temas de importancia para ellas que son el sostén de las familias neolaredenses”, destacó Enrique Rivas.

Mencionó el candidato del PAN que la misma proporción se dará en todo su gabinete, pues reconoce de la capacidad de las mujeres en todas las áreas del desarrollo humano.

Las mujeres presentes en la reunión cuestionaron al candidato acerca de temas como seguridad pública,  apoyos educativos,  programas de salud,  desarrollo social, entre otros.

El abanderado del PAN tuvo oportunidad de hablarles sobre las acciones de Gobierno que llevará a cabo como la transparencia, economía sustentable,  deporte,  cultura,  infraestructura urbana,  desarrollo social, entre otras.

El tema de la transparencia y la rendición de cuentas así como la seguridad en la ciudad fueron los cuestionamientos más comunes hacia el candidato por parte de este grupo de mujeres  las que manifestaron su apoyo y aprobación por este plan de Gobierno y comprometieron su voto a favor de Enrique Rivas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.