Home / destacado / PRI LLEVA FERIA DE LA FAMILIA A COLONIA PANCHO VILLA

PRI LLEVA FERIA DE LA FAMILIA A COLONIA PANCHO VILLA

Acuerda ofrecer de manera permanente en cada Brigada los exámenes de sangre y orina, totalmente gratuitos.

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 05 de mayo de 2016.- Consultas médicas, psicológicas, odontológicas, de la vista y sobre nutrición; asesorías jurídicas, mercado de abastos con productos básicos a mitad de precio y más beneficios ofrecerá el Partido Revolucionario Institucional éste domingo en la colonia Pancho Villa, adelantó el presidente del PRI municipal, Viviano Vázquez Macías.

Estos servicios serán ofrecidos a través del programa permanente de caravanas de la Feria de la Familia, integrándose a otros beneficios como cortes de cabello para niños, cambio de imagen para madres para festejar su día, con aplicación gratuita de tintes y cortes para el cabello.

Además de los exámenes de la vista, quienes lo requieran según el diagnóstico, serán canalizados para la adquisición de lentes a bajo costo. Se realizarán exámenes de niveles de glucosa, colesterol y presión arterial y exámenes dentales.

Continuará la asesoría legal, psicológica, orientación para planificación familiar y se estarán vacunando mascotas contra la rabia y a quien lo solicite, se aplicará fumigación en sus casas contra mosquitos y otros insectos.

Vázquez Macías mencionó que otro de los beneficios con amplia aceptación es el mercado de abastos, que llevará alimentos básicos para venta a mitad de precio, muy por debajo de cualquier supermercado, consistente en chile, tomate, cebolla, limones, zanahorias y otros vegetales, productos de limpieza, escobas y trapeadores.

Indicó que se trata de actividades regulares del PRI, que es un partido que trabaja los 365 días, acercándose a la gente, sobre todo donde más necesidades hay, para apoyarla en su economía familiar.

Recordó que la brigada será en la esquina de Iglesias Calderón y Doroteo Arango en la colonia Pancho Villa, a partir de las 9 de la mañana.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.