Home / Saltillo / Constante es la labor de limpieza en Saltillo

Constante es la labor de limpieza en Saltillo

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Servicios Primarios realizó labores de limpieza y mantenimiento en el Centro Comunitario Los Nogales.

Las cuadrillas de Parques y Jardines realizaron limpieza, atención y reforestación en el Centro Comunitario, donde se realizó un diagnóstico de los árboles y en sí de las instalaciones.

Así lo informó el titular de la dependencia, Alfonso Orta Canales, al señalar las labores de mantenimiento en distintas plazas públicas, cuyas tareas inician con actividades de deshierbe, recolección de basura, poda de árboles y mantenimiento donde existen juegos.

El área de Parques y Jardines que depende de la Dirección de Servicios Primarios, tiene entre otras tareas la de retirar maleza de las plazas

Además de hacer posible el empoderamiento de los Centros Comunitarios, se da prioridad al reporte ciudadano a través del Centro Integral de Atención Ciudadana, al 072, para acudir a todos los espacios donde se requiera la atención de las cuadrillas de Parques y Jardines.

En cada una de las brigadas de limpieza se imprime el compromiso con los vecinos de que esos espacios son para ellos, los disfruten y hagan uso de las instalaciones.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.