Home / destacado / Con Baltazar tendremos un Estado competitivo: Rosa María Alvarado

Con Baltazar tendremos un Estado competitivo: Rosa María Alvarado

La candidata a diputada local por el distrito I con cabecera en Nuevo Laredo, destacó que el candidato del PRI a Gobernador del Estado, fue propositivo en el segundo debate y dio certidumbre a la consolidación económica de Tamaulipas. Consideró que fue el claro ganador.

Nuevo Laredo, Tamaulipas (4 mayo de 2016).- Rosa María Alvarado Monroy no dudó en declarar ganador del segundo debate político a Baltazar Hinojosa Ochoa, por ser el que ofreció propuestas concretas sobre cómo hará para lograr elevar la productividad de Tamaulipas en todas las áreas económicas.

El segundo debate entre los contendientes a gobernar Tamaulipas se concentró en los dos grandes temas de “Desarrollo Económico, productividad y generación de empleo” y “Gestión gubernamental, oportunidades y desafíos”.

Esto llevó a responder sobre cuestiones como impulso a la infraestructura, simplificación administrativa, seguridad social, pesca, campo, turismo, industria y comercio en el primer tema y a mecanismos para rendición de cuentas, compromisos con la transparencia y acceso a la información pública, responsabilidad de los servidores públicos, prevención y sanción de la corrupción y medios de control.

“Baltazar fue el único que tenía propuestas concretas para cada área de la administración del Estado y fomento a la productividad e incluso fue más allá al mencionar el impulso que dará a Tamaulipas para posicionarlo dentro de las entidades con mayor índice de competitividad para atraer inversiones”, dijo Alvarado Monroy.

Añadió que el candidato no cayó en provocaciones por señalamientos sin fundamento, con intenciones de mero impacto mediático y se concentró en exponer propuestas de gobierno, para una valoración amplia por parte de los electores.

“La mejor oferta política es la de Baltazar. Aprovechó sus tiempos para proporcionar información útil al elector y eso, desde mi punto de vista lo colocó como el ganador del debate, porque respondió a las interrogantes con propuestas factibles”, asentó la candidata.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.