Home / destacado / Cabeza de Vaca no es solo ganador, ya es gobernador: Ricardo Anaya

Cabeza de Vaca no es solo ganador, ya es gobernador: Ricardo Anaya

Mayo 4 del 2016, Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Ricardo Anaya Cortés, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional censuró el cinismo con el que el PRI ofrece un cambio en Tamaulipas, cuando es el único responsable de los problemas de inseguridad y retraso económico que lo aquejan desde hace años.

En conferencia de prensa, tras el debate organizado por el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) Anaya Cortés aseguró que nuevamente el candidato del PAN al gobierno de la entidad, Francisco García Cabeza de Vaca, ganó claramente el debate al ser el contendiente que presentó ideas más claras y congruentes.

“Estoy verdaderamente sorprendido porque me parece patético que el candidato del PRI no presentó ni una sola idea propia, durante todo el debate se dedicó a leer los textos que seguramente sus asesores, sus ayudantes, prepararon para él”, subrayó.

Dijo que en ese contexto, a él le resulta más que claro que el ganador del debate fue Cabeza de Vaca y que más allá de ellos, los ataques que recibe por parte de otros partidos opositores y del mismo candidato del régimen en Tamaulipas, son muestra de que va arriba en las encuestas.

“Lo digo con toda claridad: Francisco (Cabeza de Vaca) cuenta con todo mi apoyo, cuenta con todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional, es un gran candidato, es un hombre honesto un hombre vertical. ¿Por qué inventan todas estas mentiras? Porque va ganando, porque va a lograr un cambio histórico en Tamaulipas”, puntualizó Anaya.

Cabeza de Vaca dijo que este segundo debate demostró quién está verdaderamente preparado para gobernar Tamaulipas, en base a propuestas congruentes y compromisos reales.

“Creo que el sentimiento que se demostró y lo que llega a cada ciudadano y a cada tamaulipeco queda más que claro”, apuntó Cabeza de Vaca.

Después del debate y la conferencia de prensa, los candidatos del PAN y los Presidentes de los Comités Nacional y Estatal, Ricardo Anaya y César Verástegui encabezaron un mitin con simpatizantes de la fórmula albiazul.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.