Home / destacado / Brenda Cárdenas visitó Los Aztecas

Brenda Cárdenas visitó Los Aztecas

Brenda Cárdenas Thomae, candidata del Partido Acción Nacional a la diputación por el Distrito II, visitó Los Aztecas donde abordó con los vecinos la problemática de la seguridad patrimonial, además de promover apoyos para que los estudiantes continúen con sus estudios hasta terminar sus carreras profesionales.

Durante el recorrido las familias recibieron a Brenda Cárdenas con entusiasmo y dispuestos a recibir sus propuestas.

¨La seguridad en las colonias, en los fraccionamientos es muy importante, porque sabemos que con mucho esfuerzo, con mucho trabajo las familias se hacen de un patrimonio, y no puede ser que de la noche a la mañana se pierda, por eso debemos de trabajar en leyes más firmes para que las sentencias para este tipo de delitos sean más contundentes¨, dijo la candidata panista.

Brenda Cárdenas también explicó para el candidato a presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, la seguridad de las familias es una de sus prioridades.

“Tenemos que legislar a favor de las familias, en Tamaulipas tiene que haber más oportunidad para los niños, para que estos tengan mayor acceso a la cultura, al deporte, que terminen sus estudios, así vamos a tener un mejor estado”, indicó la candidata. Durante el día, Brenda Cárdenas, y Enrique Rivas, también se reunieron con empleados de la empresa Zamudio y Rodríguez, además de Hessen Logistics, a quienes presentaron sus propuestas y el plan de gobierno, el cual fue aceptado en su totalidad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.