Home / destacado / ATRAE NUEVO LAREDO TURISMO MÉDICO DEL SUR DE ESTADOS UNIDOS

ATRAE NUEVO LAREDO TURISMO MÉDICO DEL SUR DE ESTADOS UNIDOS

Debido a la promoción de los diferentes servicios médicos disponibles en Nuevo Laredo, tanto hospitales como farmacias, hoteles, restaurantes y comercio en general se han visto beneficiados al recibir más personas de la vecina ciudad y de diversos lugares de Texas.
 La especialidad médica que esta mayormente cotizada por los estadounidenses es la bariatría, es decir el control de peso, además de los dentistas, otorrinolaringólogos y los oftalmólogos, de acuerdo a una encuesta realizada.
 San Antonio, Dallas, Houston, Zapata, Hebbronville, Mirando, entre otras ciudades tejanas son de donde mayormente acuden las personas, sobre todo los fines de semana.
Son más de 200 médicos generales y especialistas que hay en Nuevo Laredo como: cardiólogos, otorrinolaringólogos, gastroenterólogos, internistas, cirujanos, urólogos, pediatras, dermatólogos, angiólogos, ginecólogos, endocrinólogos, alergólogos, oncólogos, nefrólogos.
Así como neumonólogos, patólogos, psiquiatras, radiólogos, reumatólogos, proctólogos, traumatólogos, homeópatas, nutriólogos, neurólogos, neurocirujanos, médicos generales, oftalmólogos, medicina física y rehabilitación.
Esta frontera también cuenta con 17 hospitales entre centros de salud, clínicas y centros para la mujer, que brindan atención personalizada a sus pacientes.
Los profesionales de la salud dan calidad y calidez en el servicio, además, los mejores costos en atención médica a pacientes del extranjero que visitan la ciudad.
 El turismo médico en la ciudad, garantiza una derrama económica tanto para los médicos como para los restaurantes y hoteles, pues hay ocasiones que los pacientes se deben quedar uno o dos días en la ciudad.
 
FUENTE: Adolfo Benavidez Guerra, coordinador de Turismo de Salud.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.