Home / destacado / ARRASA JORGE VALDEZ EN SEGUNDO DEBATE POLÍTICO

ARRASA JORGE VALDEZ EN SEGUNDO DEBATE POLÍTICO

Por segunda vez consecutiva el abanderado del PRD a la gubernatura de Tamaulipas, Jorge Valdez Vargas, arrazó con los otros candidatos en el Segundo Debate, realizado en el teatro Juárez de la Capital del Estado, quienes no ofrecieron nada interesante a los ciudadanos de Tamaulipas, lo cual fue bien aprovechado por Valdez Vargas para ganar ventaja y demostrar que realmente esta capacitado para gobernar el estado.

“Volvimos a ganar el debate, volvimos a demostrar que somos los mejores, que tuvimos las mejores propuestas, que tuvimos los mejores elmentos, que tuvimos las pruebas contundentes para decirle a cada uno lo que representa; vamos a ganar sin lugar a duda y le toca a la gente”, afirmó.

Enfatizó en que Tamaulipas tiene 3 necesidades fundamentales, la seguridad, el empleo y la transparencia, por lo cual propuso una política de puertas abiertas y completamente transparente y retó a los otros candidatos para que pongan el ejemplo en transparencia y se realicen un examen antidoping de cabello y en Estados Unidos, poniendo él mismo el ejemplo y por iniciativa propia.

Refirió que su gobierno, será un gobierno de coalición, donde estarán los mejores hombres y mujeres de Tamaulipas, gente honesta y honrada y directamente les dijo a los candidatos del PRI y el PAN que son lo mismo, y con fundamentos en mano demostró las reuniones privadas donde toman acuerdos, lo cual expresó no se puede permitir que sigan gobernando los mismos de siempre

“Lo digo con fundamentos, aquí están las pruebas donde se reúnen para ponerse de acuerdo, no permitamos que sigan gobernando los mismos de siempre. En Reynosa ‘soplaron vientos de cambio’ y resultó sumida en la violencia y el saqueo gubernamental; tienes una gran oportunidad este 5 de junio, votar por Baltazar, que cada vez que abre un cajón sale un dinosaurio, o votar por Francisco, quien quiere gobernar pero tiene miedo dormir en Mexico y tiene que irse a los Estados Unidos. Tienes la oportunidad en tus manos de acabar de una vez y por todas con esos zánganos chupa sangres. No permitas que decidan por ti, comprometiste la fuerza al trabajo, más no tu conciencia”, manifestó.

Cabe destacar que al candidato del PRD a la gubernatura del estado lo acompañó Luis Manuel Arias Pallares, secretario de planeación del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, quien en todo momento respaldo a Valdez Vargas.

“Tenemos mucho candidato en el PRD, ustedes se pudieron dar cuenta, pues acaba de ganar una vez mas el debate entre gobernadores. Por que en el PRD si hay propuestas, porque en el PRD con Jorge Valdez si hay compromiso con la gente. A mi me consta el cariño que le tiene Jorge a Tamaulipas, el trabajo que le ha costado llegar hasta donde está y los grandes resultados que obtendrá una vez llegando a la gubernatura. No tengo la menor duda de que en Jorge Valdez, esta la mejor opción para Tamaulipas este 5 de Junio.”

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.