Home / destacado / ‘Trabajaremos de la mano con CANACO’: Héctor Canales

‘Trabajaremos de la mano con CANACO’: Héctor Canales

La proveeduría local, el desarrollo social, económico y turístico y la seguridad fueron temas abordados en el diálogo del candidato con integrantes de la cámara de comercio

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 4 de mayo 2016.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Héctor Canales González, abordó temas de seguridad pública y vial, proveeduría local y desarrollo económico, social y turístico con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO SERVITUR) de Nuevo Laredo.

El abanderado de la alianza PRI-PVEM-PANAL destacó que es necesario impulsar la transparencia, que la proveeduría se maneje de marea local, atender la seguridad, la gestión de recursos para activar el turismo, la capacitación de los integrantes del organismo y además, que la CANACO participe activamente con soluciones.

“Nos comprometimos principalmente a la transparencia. Vamos a apoyar a la capacitación de los miembros de la CANACO, entre otras cosas. Vamos a trabajar muy de la mano con este organismo”, dijo Héctor Canales González.

Jaime Mireles de la Cruz, presidente de la CANACO, entregó al candidato un documento con siete propuestas enfocadas al mejoramiento del sector comercial como seguridad pública y vial, infraestructura de beneficio para los sectores económicos y eventos de promoción empresarial, proveeduría local al cien por ciento, además de convenios y apoyos económicos y logísticos.

En la reunión, desarrollada en las instalaciones del organismo, participó también la profesora Elsa Tamez Villarreal, candidata a diputada local por el Distrito II.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.