Home / destacado / Piden ciudadanos del Fraccionamiento de El Campanario un verdadero cambio a la Maestra Sanjuana Moreno.

Piden ciudadanos del Fraccionamiento de El Campanario un verdadero cambio a la Maestra Sanjuana Moreno.

Alumnos y padres de familia de la preparatoria I, Juvenal Boone Flores, recibieron a las afueras del plantel educativo la visita de la Maestra Sanjuana Moreno Cruz, candidata a la diputación del distrito III por el Partido de la Revolución Democrática, quien los saludó y les presentó sus propuestas de apoyo a la educación.

“Como maestra que soy, enfatizaré, mucho en programas para impulsar la educación, esta es la base fundamental para formar ciudadanos de bien y alejarlos de las garras de la delincuencia; ahora bien, como diputados buscaremos que los recién graduados egresen con un trabajo seguro para que puedan ejercer su profesión”, agregó.

Posteriormente por la tarde recorrió el Fraccionamiento El Campanario, donde recibió el agradecimiento de los habitantes del sector por visitarlos y quienes expusieron sus necesidades que padecen dentro del complejo habitacional.

“Nos están pidiendo que nos enfoquemos principalmente en las necesidades que presentan, el alumbrado, las pavimentaciones y la seguridad; en pocas palabras quieren un cambio verdadero en la ciudad y eso es precisamente lo que nosotros estamos ofreciendo”, afirmo.

Otra de la peticiones que los colonos solicitaron a la abanderada perredista es apoyos verdaderos para las personas de la tercera edad, a la cual la maestra se comprometió a brindarles por medio de programas de asistencia socia para atender a este gran sector de la población.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.