Home / destacado / ‘No se vale gobernar a capricho’: HCG

‘No se vale gobernar a capricho’: HCG

El candidato del PRI a la presidencia municipal dialoga con el Colegio de Arquitectos; coincide que un gobierno debe rodearse de especialistas en cada área

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 3 de mayo de 2016.- El candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo, Héctor Canales Gonzáles coincidió con los arquitectos colegiados en que un Gobierno eficiente se conforma con los mejores hombres de cada especialidad.

El candidato a la presidencia municipal por el PRI -PVEM-NUEVA ALIANZA presentó su visión de Gobierno en seguridad, empleo, educación, salud y transparencia.

Fortalecerá cada rubro con acciones concretas donde la participación ciudadana a través de Comités de supervisión del cumplimiento de programas será fundamental para garantizar resultados.

“La ciudadanía, a través de sus propuestas, es la que definirá qué vamos a hacer, porque es la que sabe qué es lo que más se necesita. Ya no se vale gobernar a capricho o de manera unipersonal. El Gobierno es el ciudadano”, remarcó el candidato.

Y es que los Arquitectos pudieron ser tomados en cuenta. Pedro Flores Montelongo, presidente del Colegio mencionó que en todas las áreas de la administración municipal se requieren los mejores profesionistas al frente.

Canales Gonzáles indicó que está convencido de ello y adelantó que así será porque “quien se sienta en la silla de alcalde no lo sabe todo, se rodea de los mejores y administra”.

El candidato señaló que es parte del propósito para llevar a Nuevo Laredo al nivel de ciudad competitiva que atraiga inversiones que generen bienestar y un mejor nivel de vida para todos sus habitantes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.