Home / destacado / MUJERES PARTICIPATIVAS EN RECORRIDOS

MUJERES PARTICIPATIVAS EN RECORRIDOS

La inclusión de las mujeres con sus propuestas, para formar la plataforma legislativa está garantizada, durante la gestión de Carlos de Anda candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación Local por el primer distrito.

“Con gusto vemos que durante nuestras reuniones cada vez son más nutridos los grupos de mujeres, que nos exponen sus ideas en diferentes vertientes, desde legislar diversos beneficios para la educación, hasta infraestructura y seguridad para sus hijos”, menciona.

El candidato a la sexagésima tercera legislatura, comentó que son muy importante las aportaciones que hacen las mujeres que participan, principalmente por los temas: equidad de género, salarios justos, y mejores condiciones de vida en su comunidad.

“Las mujeres mejor que nadie, saben cuáles son las principales carencias que se tienen al interior de la vivienda, de allí también que sus aportaciones estén enfocadas principalmente en la prevención del delito, donde nos solicitan más canchas y parques recreativos para que sus hijos tengan donde practicar un deporte”, mencionó.

Carlos de Anda indicó que será incluyente de las propuestas que le planteen las mujeres, no sólo porque así lo marca la Ley de equidad de género, sino que su plan de trabajo como legislador así se lo ha propuesto.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.