Home / destacado / Héctor Canales y notarios plantean propuestas ciudadanas

Héctor Canales y notarios plantean propuestas ciudadanas

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 3 de mayo 2016.- Héctor Canales sostuvo una reunión precisa y provechosa con los notarios locales, con quienes intercambió propuestas ciudadanas basadas en sus necesidades.

Los integrantes del Colegio de Notarios de Nuevo Laredo tomaron el acuerdo de sostener un diálogo con el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por la alianza PRI-PVEM-PANAL, para escuchar sus planteamientos sobre el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

“Dentro de las propuestas nos solicitaron la modernización de Catastro y de las áreas municipales en las que ellos participan. Plantearon algunas inquietudes, principalmente en la agilización en los procesos municipales en donde ellos participan, y por supuesto que lo vamos hacer”, comentó Héctor Canales.

Además de exponer su plan gubernamental ciudadano, en el que hará énfasis en la educación, la saludo, la seguridad, el empleo y la transparencia, destacó que la labor que desarrollan las notarías en la ciudad es indispensable para coadyuvar en el desarrollo de nuestro municipio, principalmente porque dan certeza sobre la propiedad a miles de neolaredenses.

El presidente del cuerpo colegiado, Eusebio Sanmiguel Salinas, calificó el primer encuentro como preciso y provechoso.

“Nosotros, como colegio, ya habíamos tomado el acuerdo de tener un diálogo con Héctor Canales y bajo este tenor estuvimos atentos a sus propuestas, a su plan de gobierno y todos estamos muy satisfechos. Fueron propuestas totalmente ciudadanas y propuestas en donde todos participamos. Todos terminamos muy contentos”, puntualizó Sanmiguel Salinas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.