Home / Anahuac / FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO

FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO

Más de 4000 personas entre niños, jóvenes y adultos se dieron cita este día en la plaza Juárez de esta población atendiendo la invitación que les hiciera la Administración Municipal 2015-2018 presidida por el Lic. Juan Manuel Morton González alcalde de este lugar con motivo de celebrar el día del niño.
A partir de las 16:00 horas del citado día miles de pequeñines acompañados por sus padres formaban grandes filas por la calle Zaragoza para ingresar al magno evento. El alcalde Juan M. Morton y su Sra. esposa Ing. Rocío González de Morton estuvieron recibiendo a una gran cantidad de personas acompañados por la diputada Gloria Treviño.


Al momento de su ingreso, el personal del DIF Municipal entregaba a los menores dos boletos, uno rojo y uno blanco. El primero le daría derecho al niño de participar en la gran rifa de 50 bicicletas completamente nuevas y el blanco lo podría canjear en la explanada del Centro Cultural por un snack. Además de los boletitos también se les obsequio una bolsita con golosinas, un juguito y un juguete.
Ya al interior del evento cientos de niños disfrutaron de los brincolines inflables, juegos mecánicos, piñatas y juegos tradicionales de kermesse todo esto totalmente gratis y ubicados a todo alrededor de la plaza Juárez.


A las 5:00 de la tarde dio inicio el Show de los payasos Bombita y Carambola que hicieron reír enormemente a los chicos y grandes.


Minutos después el C. Lic. Juan Manuel Morton González, su esposa Ing. Rocío González de Morton y la diputada Gloria Treviño subieron al escenario, en su participación el munícipe agradeció la presencia de todos y cada uno de los asistentes y felicito especialmente a los niños del municipio. Concluido su mensaje, dio inicio a la rifa entregando una a una las 50 bicicletas a sus nuevos dueños.


Después de esto se tuvo la espectacular presentación de 4 encuentros de lucha libre en un ring que se instaló para la ocasión, los luchadores hicieron las delicias de los asistentes, encantados con la novedad del espectáculo y las acrobacias de los atletas.


La diversión continuó hasta pasadas las 20:00 horas, tiempo en que se pudo apreciar la felicidad en el rostro de los asistentes.

Sobre staff

Te puede interesar...

RECUERDAN A HÉROES REVOLUCIONARIOS EN EMOTIVO DESFILE

Autoridades educativas, civiles y municipales de Anáhuac, conmemoraron el 108 aniversario del inicio de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.