Home / destacado / Colonia Victoria recibe a María Clara Hinojosa con los brazos abiertos

Colonia Victoria recibe a María Clara Hinojosa con los brazos abiertos

Recorriendo las calles de la colonia Victoria, María Clara Hinojosa candidata a Diputada del distrito 2 se acerca puerta por puerta a conocer a cada una de su gente, acompañada con su equipo de campaña con las banderas en alto realizando un trabajo de éxito y productivo.

Los habitantes del mismo sector recibieron con los brazos abiertos a la candidata, compartiendo sus opiniones de necesidades y más que todo el apoyo y cariño que le tienen a la candidata y a sus propuestas de campañas.

“Me agrada por fin ver en persona y conocer a una de las candidatas del sector, me han demostrado las ganas de trabajar que tienen así que cuenten con mi apoyo para su proyecto”- comento una ciudadana acompañado de un gran y caluroso abrazo.

Para continuar con su día, la candidata del Partido de la Revolución Democrática continuo su trabajo y se dirigió a visitar a los habitantes de la colonia Guerreros del Sol, para compartir su tiempo y propuestas que la candidata tiene, los ciudadanos abrían sus puertas al escuchar la música que delataba que la candidata se encontraba cercas de sus hogares, recibiéndola de la mejor actitud los colonos obtuvieron buena respuesta de su candidata del distrito.

Para concluir con el día, la candidata María Clara se reunió con sus brigadistas para realizar un pegoteo en las calles Lincoln y 20 de Noviembre para animar a las personas que pasaban con sus respectivos vehículos y obsequiarles un apoyo de la campaña de la candidata del distrito 2.

Sobre staff

Te puede interesar...

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A CAMPAMENTOS DEL ZOOLÓGICO DE NUEVO LAREDO

Para integrar a los niños y niñas al cuidado del planeta, el Gobierno Municipal a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.