Home / Anahuac / Certamen Reina de Estación Rodríguez 2016

Certamen Reina de Estación Rodríguez 2016

La Administración Municipal 2015-2018 encabezada por el Lic. Juan Manuel Morton González lanzó a través de la dirección de Educación y Cultura una convocatoria a todas las jóvenes que residen en Estación Rodríguez para participar en el certamen Reyna de Estación Rodríguez 2016.
En respuesta 10 participantes apoyadas por sus familias confirmaron su participación.
Así, el 29 de abril de 2016 con una gran asistencia en la plaza Hidalgo de Estación Rodríguez a partir de las 8:00 p.m. dio inicio este bonito certamen, con la presencia de numerosas autoridades municipales encabezados por el Lic. Juan Manuel Morton González y su distinguida esposa la Ing. Rocío González de Morton.

 


Bajo la atenta mirada de un jurado calificador las participantes participaron en varias etapas como fueron vestido casual, exposición de un tema, vestido de noche, además de tomar el micrófono para hacer su presentación personal y en su momento responder una pregunta ante el público.

 


Al final del evento el alcalde y su esposa coronaban a la joven Jimena Vianey Tobías Sánchez Reina de Estación Rodríguez llevándose además un premio de 4,000 pesos y un regalo personal, fue designada princesa la joven Cristina Lira Castellanos llevándose un premio de 3,000 pesos y un regalo personal y como Duquesa Ingel Alondra Eguren Pineda con premio de 2,000 pesos y regalo personal, además se nombró Miss Simpatía a Delia Azeneth Rivera Flores, Miss fotogenia a Yuliana Lizeth Montenegro Pérez y Miss popularidad a Larissa Gutiérrez Guerrero.


¡Felicidades a todas las participantes!

Sobre staff

Te puede interesar...

RECUERDAN A HÉROES REVOLUCIONARIOS EN EMOTIVO DESFILE

Autoridades educativas, civiles y municipales de Anáhuac, conmemoraron el 108 aniversario del inicio de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.