Home / Saltillo / Casi listo nuevo Centro Comunitario en Saltillo

Casi listo nuevo Centro Comunitario en Saltillo

Más de mil 600 ciudadanos que radican en Las Margaritas y sectores aledaños se verán beneficiados con el Centro Comunitario que está en construcción y a punto de ser concluido por la administración del Alcalde Isidro López Villarreal.

La Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Saltillo informó que los mil 420 metros cuadrados del complejo en mención se encuentran en la avenida Santa Bárbara, entre las calles Santa Apolonia y avenida Santa María, y representarán una inversión de 3 millones 571 mil pesos en construcción y 571 mil pesos en equipamiento.

El centro constará de juegos infantiles, aparatos ejercitadores, dos aulas para clases teóricas y prácticas, baños para hombres y mujeres, sala de cómputo, área administrativa, salón de usos múltiples y taller, entre otras.

Estará equipado con máquinas de costura, cortadora, equipo de carpintería, escritorios y equipo de cómputo.

Con esta obra los ciudadanos tendrán un espacio más que sirve para la gestión social y para que las familias realicen actividades culturales y deportivas que contribuyen al sano desarrollo.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.