Home / destacado / Brenda Cárdenas visita trabajadores de la Agencia Aduanal Eduardo Díaz

Brenda Cárdenas visita trabajadores de la Agencia Aduanal Eduardo Díaz

Comunicado de prensa de Brenda Cárdenas /013

Frente a trabajadores de la Agencia Aduanal Eduardo Díaz, la candidata a la diputación por el Distrito II, Brenda Cárdenas Thomae, se comprometió a legislar a favor de la igualdad de sueldos entre mujer y hombre en Tamaulipas.

En un evento donde acompañó al candidato a presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, la candidata panista explicó que actualmente en el estado hay una diferencia de sueldo del 6 por ciento entre un hombre y una mujer, aunque ocupen el mismo puesto.

“Vamos a trabajar en la igualdad de sueldos, porque queremos que las mujeres tengan el mismo salario que los hombres”, dijo.

La propuesta fue bien recibida por las trabajadores y trabajadoras de la agencia aduanal.
Mientras tanto, Enrique Rivas, presento su Plan de Gobierno, ahí aseguró que en Nuevo Laredo habrá de convertirse en una ciudad moderna, mejores condiciones de vida para las familias y con ciudadanos con mejores oportunidades de empleo.

Después, los candidatos panistas tuvieron una reunión con veladores de la ciudad, donde se comprometieron a brindar mejores condiciones para el desarrollo de su trabajo, además de mejorar un transporte público.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.