Home / destacado / Visita NL Embajador de Costa de Marfil

Visita NL Embajador de Costa de Marfil

El Embajador de Costa de Marfil en México, Marcelin O. Abie, sostuvo una reunión con miembros de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El diplomático marfileño realizó una presentación sobre los atractivos que ofrece a la inversión ese país africano.

Destacó que en Costa de Marfil hay interés en sectores como la construcción y el de energías renovables.

“Nuevo León es uno de los estados más grandes de México, es casi una república en materia de desarrollo”, dijo el diplomático.

“Nos interesa mucho promover a Costa de Marfil en esta entidad, actualmente no hay ninguna empresa de mi País en México y solamente una empresa mexicana en Costa de Marfil, por lo que hay muchas oportunidades para hacer negocios”.

En la reunión estuvieron presentes el Subsecretario de Inversión y Fomento Industrial, Samuel Peña Guzmán; el Subsecretario de Industria Comercio y Servicios, Lorenzo Aguilar Camelo, y el Subsecretario de Desarrollo Regional, Ernesto Lozano Martínez.

O. Abie comentó que Costa de Marfil es un País con un total de 23 millones de habitantes, sobre una extensión de 342 kilómetros cuadrados, sin embargo forman parte de una zona monetaria única integrada por 8 países, con un mercado total de alrededor de 93 millones de consumidores.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.