Home / destacado / Un Nuevo Laredo más limpio:  María Clara Hinojosa

Un Nuevo Laredo más limpio:  María Clara Hinojosa

El día inicia con el pie derecho para la candidata a Diputada del distrito 2 María Clara Hinojosa, tras la visita a un kínder “Los Pekes de Eri” en donde platico con las directoras del mismo lugar para proporcionarles un apoyo y mejorar con las estrategias del sitio, en el momento la candidata también se acerco a los pequeños ciudadanos para convivir con ellos compartiendo un pequeño aperitivo y contando historias infantiles.

Para concluir con el día 02 de marzo, la pulga J. Longoria recibió con los brazos abiertos a la candidata del Sol Azteca María Clara Hinojosa, donde la ciudadanía pudo compartirle sus necesidades y escuchar cada una de las propuestas que el mismo candidato les ofrece, también así mismo recorriendo las colonias del mismo sector tocando puerta por puerta.

“La personas no conocen los riesgo que pueden causar los desechos tóxicos en las alcantarillas, los problemas de salud y ambiental que surgen a través de esto, debemos de ser un Nuevo Laredo más consciente y yo ya no permitiré que la nueva generación sea afectada, esto es para que tengan un futuro limpio y sano. ” Fueron unas palabras que la candidata a diputada compartió hacia su pueblo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.