Home / Sin categoría / Total apoyo a Rosa Maria Alvarado en la Americo Villarreal

Total apoyo a Rosa Maria Alvarado en la Americo Villarreal

Convence a la gente la calidad humana de la candidata priista que siempre ha estado cerca de quienes más lo necesitan, aún fuera de tiempos electorales.

Nuevo Laredo, Tamaulipas (2 mayo de 2016).- Cada día son más votantes los que se suman al proyecto de Rosa María Alvarado Monroy al identificarla como una representante popular natural.

La abanderada priista realiza una incansable campaña casa por casa, para dialogar con las familias de su distrito y presentarles su plan de trabajo.

Los habitantes de la colonia Américo Villarreal Guerra le solicitaron que gestione un parque digno, porque fueron olvidados por el actual gobierno que no ha sido equitativo en la atención a las regiones que más lo necesitan.

La cercanía con la gente le ha ganado a la candidata una mayor simpatía, sobre todo al demostrar que entiende los problemas de las familias y tiene propuestas de solución.

Recuerda a los electores que su función como candidata será representarnos en el Congreso del Estado, donde llevará sus inquietudes, necesidades y propuestas.

Y es que es desde el Congreso donde se diseñan las leyes que permiten los programas de Gobierno, los apoyos a las necesidades de la gente, la gestión y solución de los problemas.

“Soy sensible a las necesidades de la gente porque soy parte del pueblo. Como todos quiero una ciudad segura y en paz, con oportunidades para todos, sobre todo para las mujeres y los jóvenes”, expresó.

Dijo que la respuesta en las colonias, como la Américo Villarreal Guerra que visitó la tarde de este lunes es cada día más entusiasta y participativa.

“Les damos certeza, les decimos no sólo que queremos lo mismo para nuestra ciudad: éxito y progreso, sino cómo vamos a hacerlo juntos”, asentó.

Sobre staff

Te puede interesar...

TODO LISTO PARA FESTIVAL DEL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO 2023

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Gobiernomunicipal celebrarán a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.