Home / Nuevo Leon / Sostienen entidades Reunión Regional de Coordinación de Auditoría Fiscal

Sostienen entidades Reunión Regional de Coordinación de Auditoría Fiscal

El actual contexto financiero nacional hace indispensable que los Gobiernos estatales fortalezcan sus políticas recaudatorias manifestó el Secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado, Carlos Garza Ibarra.

El funcionario estatal encabezó hoy la primera Reunión Regional de Coordinación de Auditoría Fiscal Ciclo 2016.

José Genaro Ernesto Luna Vargas, Administrador General de Auditoría Fiscal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), agregó que los Gobiernos de las entidades deben fortalecer sus métodos de detección de evasión de impuestos, con el fin de contribuir a que la carga fiscal sea más equitativa.

A esta reunión regional, que concluirá mañana martes 3, asisten funcionarios fiscales de los estados de Coahuila, San Luis Potosí, Tamaulipas, Zacatecas y Nuevo León, quienes evaluarán, en primera instancia, los avances de las acciones estratégicas y de mayor relevancia que sus gobiernos implementan, para posteriormente proponer estrategias para atender las problemáticas que ahí se identifiquen.

Con la representación del Gobierno de Nuevo León participa en esta Reunión Regional, el Director de Fiscalización de la Subsecretaría de Ingresos, Jesús Hernández Martínez.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.