Home / destacado / RESPALDA SECRETARIO NACIONAL DEL PRD PROPUESTAS DE AUSTERIDAD DE JORGE VALDEZ

RESPALDA SECRETARIO NACIONAL DEL PRD PROPUESTAS DE AUSTERIDAD DE JORGE VALDEZ

Esta tarde en Altamira, Tamaulipas el candidato a la gubernatura del estado Jorge Osvaldo Valdez Vargas, recibió la visita del secretario nacional de las Juventudes de Izquierda del PRD, Sergio Leyva Ramírez, quien reconoció la excelente labor que realiza el abanderado perredista por el pueblo tamaulipeco.

Leyva Ramírez, indicó en el marco de la presentación del programa Mas y Menos, que respalda rotundamente la candidatura de Valdez Vargas, a quien mencionó, es el mejor prospecto para ocupar el cargo público al frente de un estado sumido en la opresión por el PRI, partido que se encuentra en el mando actualmente.

Señaló que los candidatos perredistas albergan una esperanza para la ciudadanía, sobre todo para la juventud, por lo cual el completo apoyo es para ellos, pues eligieron a los mejores hombres y mujeres para gobernar los municipios y el estado.

La propuesta de los jóvenes fue muy concisa hacia el candidato Jorge Valdez, pues Sergio Leyva Ramírez fue directo y contundente al momento de hablar del actual gobernador Egidio Torre, quien aseguró se gasta mucho recurso público para gastos personales, siendo miles de pesos que bien pueden ser aprovechados para la educación superior de los jóvenes.

“Sin lugar a duda, antes que ellos hablaran conmigo, yo ya había anotado estos programas que ustedes me dicen. Estoy más que de acuerdo en no solamente eliminar estos gastos, hay que eliminar los gastos de sus pensiones, son recursos que nadie sabe en qué se gastan, se llaman supensiones y subdivisiones y son gastos privados y nadie sabe para que se usan o en que se los gastan”, dijo el candidato Jorge Valdez.

Agregó que esa es la postura que adoptará una vez que llegue a la gubernatura y no derrochará el dinero del pueblo, pues para muestra más clara, es el único candidato que se maneja sin escolta personal o guaruras, como lo hacen todos los demás, quienes incluso, manejan personal de avanzada antes de la llegada de los representantes de los otros partidos, sin mencionar las camionetas con blindaje en las que se desplazan.

“He recorrido a lo largo y ancho del estado, los cuatro puntos cardinales del estado a ras de suelo, soy el único candidato que realmente trae jóvenes en su campaña apoyándolos; yo en cada municipio que he estado recorriendo, se han sumado chavos conmigo porque nosotros en el PRD siempre hemos confiado en los jóvenes, somos nosotros el único partido que lanzo jóvenes a las candidaturas a las alcaldías, diputaciones y regidurías y yo no me quedo nada atrás, soy el más joven de los otros candidatos que buscan la gubernatura”, expresó.

Y es que realmente sí se trata del único partido que ha tomado en cuenta a la juventud tamaulipeca, brindándoles el apoyo para impulsarlos a un puesto de elección popular, puesto que las ideas de los políticos viejos ya son obsoletas y se requieren ideas nuevas, frescas y dinámicas, para cambiar verdaderamente el rumbo de Tamaulipas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.