Home / Tamaulipas / LOS VICTORENSES JAMAS VOLVERAN A SUFRIR POR LA FALTA DE AGUA

LOS VICTORENSES JAMAS VOLVERAN A SUFRIR POR LA FALTA DE AGUA

“Los victorenses jamás volverán a sufrir por la falta de agua y no merecen que sigan olvidados y sufriendo carencias por los malos gobiernos”, afirmó Mónica Dávila de Cárdenas, candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal.

En una visita al ejido Otilio Montaño, donde la candidata estuvo acompañada por el candidato al gobierno del estado Gustavo Cárdenas Gutiérrez, los habitantes de esa comunidad, les dieron a conocer la situación tan crítica en que estaban viviendo.

Beatriz Olivo, habitante de este ejido le comentó que tienen más de dos semanas que estaban sin agua potable, debido a que la bomba que la extrae del pozo se quemó.

“Vivimos una situación muy difícil, porque aquí no hay otras fuentes de agua para el consumo de los habitantes de este ejido”, aseguró.

Dijo que acudieron a la Presidencia Municipal y fueron también a la Comisión Municipal de Agua Potable de Victoria, pero nadie les hizo caso y seguimos sufriendo de sed.

“Ya hicimos varias actividades y juntamos una parte del dinero de lo que cuesta la bomba, sin embargo necesitamos el apoyo de ustedes para dar una solución a esta problemática”.

Por su parte la candidata de movimiento ciudadano, afirmó que una de sus propuestas es que ninguna familia del municipio de Victoria, padezca la falta de servicios como el agua potable.

“No es posible que las familias del ejido Otilio Montaño, tengan dos semanas sin agua, porque esta situación ya no debe seguir, por eso estamos aquí para juntos rescatar Victoria y lograr un cambio verdadero en las comunidades rurales”.

Dávila de Cárdenas, indicó que en su gobierno nunca estarán solos y en cuanto se registre un daño en un equipo de agua como ocurrió en este ejido, en ese mismo momento se enviará una persona a repararla.

Sobre staff

Te puede interesar...

JR “aprieta el paso” a dos semanas de cerrar campaña

Medios de comunicación son claves para “pasar la voz” sobre la elección: JR MATAMOROS.- A ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.