Home / destacado / Llega la Maestra Sanjuana Moreno Cruz a la Colonia Benito Juarez

Llega la Maestra Sanjuana Moreno Cruz a la Colonia Benito Juarez

 

​En su recorrido dominical, la candidata del Partido de la Revolución Democrática por el tercer distrito electoral, Sanjuana Moreno Cruz, camino por las calles de la colonia Benito Juarez, saludando a los ciudadanos que se encuentran en la pulga de la citada comunidad neolaredense, tanto comerciantes como compradores.

 

La calidez de la abanderada del PRD, fue bien recibida por el electorado, quienes aprovecharon para escuchar sus propuestas de campaña y la maestra escucho las peticiones de los habitantes del sector.

 

“Es importante escuchar al ciudadano, ellos siempre tienen algo que expresar y nosotros como políticos debemos poner atención y tratar de resolver su situación, lo que en este momento podamos realizar como candidatos y una vez llegando al puesto darle solución a todas sus peticiones, eso es parte del cambio que estamos ofreciendo en el PRD”, menciono.

 

Ademas aprovecho la jornada dominical deportiva para saludar a los jugadores de fútbol que practican el deporte en el llamado campo de los veteranos, quienes con agrado recibieron las palabras de la maestra Sanjuana Moreno Cruz.

 

En la colonia la candidata a la diputación brindo el apoyo a un ciudadano que le solicito un tejaban para su domicilio, a lo cual la maestra Sanjuana Moreno Cruz dio instrucciones inmediatamente para cumplirle al ciudadano con su petición.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.