Home / destacado / Legislaré para hacer de Guerrero una gran zona turística

Legislaré para hacer de Guerrero una gran zona turística

Como urgente catalogó el candidato a diputado local por el Distrito Tres, del Partido Acción Nacional (PAN), Glafiro Salinas Mendiola, llevar recursos a los pobladores de Nueva Ciudad Guerrero, que sirvan para el desarrollo de los pescadores y para crear una gran zona turística.

El abanderado panista, recorrió la presa Falcón, acompañado de la candidata a Presidenta Municipal, Betty Posadas, quienes coincidieron que el actual gobierno tiene prácticamente abandonada esa zona de la Ribereña.

“Camine con la candidata a presidente municipal, Betty Posadas, casi todo el pueblo estuvo ahí en la presa, en donde realmente da sentimiento ver un tesoro que tienen ahí, una presa tan hermosa, totalmente abandonada. El mismo pueblo puede vivir de la presa si se armara una parte turística y se apoyara a los pescadores y a eso nos comprometimos”, dijo.

Glafiro Salinas, confirmó que es necesario que los ciudadanos salgan este 5 de junio a votar por la formula panista, pues solo de esa manera se podrá sacar adelante a ciudades como Nueva Ciudad Guerrero, que requieren de mucha atención.

“Ahí lo que sería es armar todo el apoyo para los pescadores, necesitan redes, la siembra de peces, necesitan muchas cosas, y por otro lado armar de alguna manera, si Dios nos favorece y ganamos los tres, Cabeza de Vaca, Betty y un servidor, un área turística increíble, estuve viendo que ahí se puede, nomas que está abandonado, no le han puesto siquiera una manita de gato”.

El candidato saludo a los paseantes que en ese momento disfrutaban en familia y se comprometió que desde el Congreso legislará para que Guerrero vuelva a ser una ciudad segura y un gran destino turístico.

Sobre staff

Te puede interesar...

¡Celebra el 2do Aniversario de Molienda Horse Race Track!

Este domingo 28 de julio, únete a la fiesta en la Molienda Horse Race Track ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.