Home / destacado / “La voz de los ciudadanos volverá a escucharse en el debate”: Gustavo Cárdenas.

“La voz de los ciudadanos volverá a escucharse en el debate”: Gustavo Cárdenas.

Los ciudadanos a lo largo del estado han expresado su hartazgo porque el PAN y el PRI no han resuelto la inseguridad que se vive todos los días en Tamaulipas y no es posible que vuelvan a gobernarlo ante su incapacidad, así lo expresó Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato del Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, ante un grupo de colonos de Victoria que acudieron a visitarlo a la Casa Ciudadana, donde se prepara para asistir al segundo debate que el Instituto Electoral de Tamaulipas ha organizado.

Cárdenas Gutiérrez les dijo que mientras no se depuren las instituciones que deben garantizar la imparcialidad en la justicia, una efectiva investigación de los delitos y no ofrezcan la seguridad que desea toda la sociedad, no tendremos un estado seguro y con un desarrollo estable.

Por ello, el candidato del Movimiento Ciudadano, aseguro que al llegar al gobierno estatal, lo primero que hará será convocar a la sociedad, para que elijan a los profesionistas que consideren podrán cumplir cabalmente con los cargo de procurador de justicia y seguridad en el estado.

Esta acción es parte de una serie de  propuesta que tiene su partido, para empoderar a los ciudadanos en el gobierno y buscar que sean coparticipes de las decisiones que tomen en la administración estatal.

De igual manera, Cárdenas Gutiérrez destaco que Movimiento Ciudadano busca darle respuesta a demandas, peticiones y exigencias, que la sociedad le ha hecho y que el PAN y el PRI no les  han cumplido, pero con la diferencia que también los hará solidarios con los programas y acciones que se lleven a cabo, y sean por igual responsables de sus operación.

Esta es una de las propuestas que a la ciudadanía le parece más interesante, ya que de esta manera se tendrá un gobierno transparente, honesto y cercano a la gente.

Finalmente, Cárdenas Gutiérrez les comentó que al segundo debate lleva las ideas que los tamaulipecos le han dado para mejorar el estado y lo que expresará en este encuentro político será la voz de los ciudadanos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.