Home / destacado / Formadores de deportistas confían en Héctor Canales

Formadores de deportistas confían en Héctor Canales

El candidato del PRI-PVEM-PANAL afirma ante maestros de educación física que hay que apoyar de manera institucionalizada al deporte escolar

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 2 de mayo de 2016. Héctor Canales es bien visto por los formadores de talentos deportivos, ven en él a una persona conocedora sobre las necesidades en la materia.

Armando Villarreal Andrade le expresó que al saber de su candidatura a la presidencia municipal de Nuevo Laredo hubo júbilo en el medio deportivo.

“Él fue deportista, fue figura nacional de lanzamiento de bala y de lanzamiento de disco, yo lo llevé a dos nacionales en Zacatecas y Nayarit y le tocó estar con nosotros en su cumpleaños número quince”, dijo el profesor.

“Fue figura nacional y por eso entiende el deporte. Cuando su papá estuvo como presidente municipal recibimos apoyo al cien por ciento”, agregó.

La realidad actual sobre el deporte en las escuelas de preescolar y nivel básico es la falta de apoyo para viajar a otros estados en representación de la ciudad.

Héctor Canales dijo que está convencido de la importancia de ofrecer espacios y apoyo a los deportistas, porque es una manera de impulsar la formación de mejores ciudadanos y se comprometió a reestructurar el sistema de apoyo a esta área.

“Vamos a hacer una evaluación completa, por eso queremos escucharlos, saber a través de ustedes los que trabajan directamente con los jóvenes talentos, qué se necesita y qué recomiendan para mejorar el deporte y lo vamos a hacer”, dijo el candidato.

El diálogo se dio con maestros que durante su horario libre se acercaron al candidato y le pidieron crear un programa para apoyar a deportistas escolares que califiquen para representar a Nuevo Laredo en otras ciudades del país.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.