Home / destacado / Formadores de deportistas confían en Héctor Canales

Formadores de deportistas confían en Héctor Canales

El candidato del PRI-PVEM-PANAL afirma ante maestros de educación física que hay que apoyar de manera institucionalizada al deporte escolar

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 2 de mayo de 2016. Héctor Canales es bien visto por los formadores de talentos deportivos, ven en él a una persona conocedora sobre las necesidades en la materia.

Armando Villarreal Andrade le expresó que al saber de su candidatura a la presidencia municipal de Nuevo Laredo hubo júbilo en el medio deportivo.

“Él fue deportista, fue figura nacional de lanzamiento de bala y de lanzamiento de disco, yo lo llevé a dos nacionales en Zacatecas y Nayarit y le tocó estar con nosotros en su cumpleaños número quince”, dijo el profesor.

“Fue figura nacional y por eso entiende el deporte. Cuando su papá estuvo como presidente municipal recibimos apoyo al cien por ciento”, agregó.

La realidad actual sobre el deporte en las escuelas de preescolar y nivel básico es la falta de apoyo para viajar a otros estados en representación de la ciudad.

Héctor Canales dijo que está convencido de la importancia de ofrecer espacios y apoyo a los deportistas, porque es una manera de impulsar la formación de mejores ciudadanos y se comprometió a reestructurar el sistema de apoyo a esta área.

“Vamos a hacer una evaluación completa, por eso queremos escucharlos, saber a través de ustedes los que trabajan directamente con los jóvenes talentos, qué se necesita y qué recomiendan para mejorar el deporte y lo vamos a hacer”, dijo el candidato.

El diálogo se dio con maestros que durante su horario libre se acercaron al candidato y le pidieron crear un programa para apoyar a deportistas escolares que califiquen para representar a Nuevo Laredo en otras ciudades del país.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.