Home / destacado / ALBAÑILES PIDEN MÁS GESTIÓN DE RECURSOS PARA MÁS INFRAESTRUCTURA

ALBAÑILES PIDEN MÁS GESTIÓN DE RECURSOS PARA MÁS INFRAESTRUCTURA

Durante el día de la Santa Cruz, Los Candidatos del PAN, a la Presidencia Municipal Enrique Rivas y a la Diputado Local Carlos De Anda, visitaron a un grupo de albañiles que realizan trabajos de adecuación en los colectores, y con ello también compartieron un momento el pan y la sal.

Carlos de Anda señaló que son los albañiles que día a día, forman parte del desarrollo que se lleva a cabo en la ciudad y que gracias a ello incluso se han mejorado los estándares de calidad en todos y cada uno de los proyectos que se les encomiendan.

“Son ellos los participantes principales que día a día siguen construyendo el Nuevo Laredo moderno, estando a cargo de obras e infraestructura que habrá de elevar la calidad de vida de los neolaredenses”, indicó.

De Anda Hernández dijo que este tipo de actividades les acercan con la gente que todos los días pone lo mejor de sí para mejorar el entorno social y sus condiciones de vida.

El Día de la Santa Cruz los albañiles colocan una cruz de madera en cada obra en construcción.

“Mi compromiso para con los trabajadores de la construcción es seguir gestionando recursos para que se sigan dando avances en el mejoramiento del entorno social y de la mejora de sus condiciones de vida en todos los sentidos”, puntualizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.