Home / destacado / Victor Martell y la Prof. Rosa Maria Gonzales organizaron festejo a los niños.

Victor Martell y la Prof. Rosa Maria Gonzales organizaron festejo a los niños.

Gran festejo en honor a los niños organizaron los candidatos del PRD Victor Martell Alvarado candidato a diputado local y la Prof. Rosa Maria Gonzales Carrizales candidata a presidente municipal, en la colonia Santiago M Belden sector identificado con el sol azteca.

 

En el evento abundo la alegria y desbordaba por parte de los niños quienes contentos por el evento que hicieron los candidatos para festejarles las muestras de apoyo y simpatia por parte de los padres de los menores no se hizo esperar, un grupo de vecinos quienes contentos se congregaron en el lugar manifestaron sentirse halagados por el detalle hacia la niñes de esa colonia y recalcaron que Victor Martell y el PRD siempre estan ayudando a quienes lo necesitan todos los dias del año y no nada mas en campaña como suelen hacerlo los de los otros partidos, enfatizaron.

 

Cabe destacar la aceptacion por parte de los vecinos quienes dijeron sufragaran en favor de los candidatos perredistas quienes son personas integras, de compromiso real y cabal a quienes les tienen confianza y demostraran verdadero trabajo, señalaron.

 

Para culminar la celebracion el candidato a diputado local y la candidata a presidenta municipal compartieron el pan y la sal con los padres y niños del sector, quienes se mostraron agradecidos por el noble detalle en el dia del niño.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.