Home / destacado / TETO PEÑA VISITA A LOS COMERCIANTES DE LA PULGA VILLAS DE SAN MIGUEL

TETO PEÑA VISITA A LOS COMERCIANTES DE LA PULGA VILLAS DE SAN MIGUEL

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas, lunes 02 de mayo de 2016.  Teto Peña, aprovecho la tarde del domingo 01 de mayo, para visitar a los comerciantes de la pulga Villas de San Miguel.  De la misma manera, el fin de semana es propicio para que la gente se congregue y vaya de compras.

El candidato independiente Teto Peña, afirmo que “al platicar con las personas, les ofrezco un gobierno humano y cercano a la gente” y continúo diciendo, “me interesa conocer lo que a las personas les afecta y brindarles la oportunidad de expresar sus ideas en cómo podemos mejorar la ciudad” puntualizo Peña.

La tarde llegada a su fin, Teto Peña completo su recorrido por la pulga, visitando cada puesto y tomando nota de lo que a la ciudadanía le acontece.  De las principales observaciones que se realizaron fue la falta de pavimentación, la inundación de las calles durante la época de lluvias, así como los servicios básicos en la colonia Vamos Tamaulipas que carecen de agua, luz, drenaje y pavimentación, al igual que en la colonia Blanca Navidad.

La visita finalizo a las 21:00 horas donde se visitaron 185 locales comerciales y platico con 307 comerciantes de la pulga Villas de San Miguel.

Teto Peña en busca de una mejoría en la calidad de vida de los ciudadanos, les pidió su apoyo para este próximo 5 de junio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.