Home / destacado / “SERE UN GOBERNADOR MUNICIPALISTA”: GUSTAVO CÁRDENAS

“SERE UN GOBERNADOR MUNICIPALISTA”: GUSTAVO CÁRDENAS

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, estuvo en Río Bravo y al reunirse con un grupo de ciudadanos simpatizantes de su proyecto político, les expresó: “Seré un gobernador municipalista y estaré muy cerca de la gente para responder a sus demandas y darle trámite a sus necesidades más sentidas y las que más requieren, para vivir con calidad en un ambiente que sea seguro y con seguridad”.

Cárdenas Gutiérrez señaló que su gobierno busca que sean los propios ciudadanos,  quienes prioricen los proyectos y obras que realizará su gobierno. Señalo  que Movimiento Ciudadano lo que busca es empoderar a los ciudadanos y que su participación sea fundamental para lograr un buen gobierno.

Luis Mendoza del ejido Plan de Ayala le pidió que su gobierno no se olvide del campo y de la gente que lo habita, porque  les urge mejorar sus caminos y brechas antes de que llegue la época de lluvias, ya que después ni en tractor pueden entrar a los ejidos.

El candidato del Movimiento Ciudadano les comentó que su gobierno tendrá una especial atención en la cabecera municipal, las colonias agrícolas y ejidos del municipio. “Sabemos que en Río Bravo la principal demanda que desean los ciudadanos que el gobierno les cumpla es pavimentación, agua y drenaje y alumbrado público, pero también el mejoramiento de los caminos rurales y lo vamos a cumplir después de ganar las elecciones.

Para finalizar, Gustavo Cárdenas les dijo que Movimiento Ciudadano busca tener gobiernos humanos comprometidos con la sociedad, que trabajen cerca de la gente y que también sean gobiernos honestos y transparentes, para que los alcaldes ya no se roben el dinero del pueblo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.