Home / destacado / REALIZA LA MAESTRA SANJUANA MORENO CRUZ RECORRIDO POR LA COLONIA COLINAS DEL SUR.

REALIZA LA MAESTRA SANJUANA MORENO CRUZ RECORRIDO POR LA COLONIA COLINAS DEL SUR.

Un día mas de campaña ha transcurrido y la candidata a la diputación del Partido de la Revolución Democrática por el tercer distrito electoral, la maestra Sanjuana Moreno Cruz, recorrió a paso firme la colonia Colinas del Sur, sumando cada vez mas personas a su proyecto político.
 
La credibilidad de la maestra Sanjuana Moreno Cruz, crece cada vez mas debido a sus propuestas de campaña, las cuales son completamente sustentables, entre las cuales destacan la seguridad en el trabajo, la equidad de genero y la transparencia, principales ejes rectores que rigen su campaña.
 
“Estamos muy contentos y complacidos del recibimiento que nos da la gente, agradecemos que nos escuches y que nos den la confianza de expresarnos sus peticiones, vemos que hay carencias dentro de la colonia y por supuesto que gestionaremos los apoyos correspondientes para solventar las necesidades que presentan aquí en Colinas del Sur”, añadió.
 
Para culminar su caminata llegaron al OXXO que se encuentra en la avenida Monterrey, donde se realizaron un pegoteo de calcomanias en los automóviles que  circulaban por el sector.
 
“Es impresionante como la gente nos recibe, en verdad estamos llegando a ocupar la tercera fuerza política en Nuevo Laredo y no solo en esta ciudad, sino también a lo largo y ancho del estado, esto nos motiva mas para continuar nuestra búsqueda por la diputación del distrito III y continuar la verdadera lucha por la gente”, culmino.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.