Home / destacado / Ofrecen vecinos de Colinas del Sur todo su apoyo a Rivas

Ofrecen vecinos de Colinas del Sur todo su apoyo a Rivas

Familias del fraccionamiento Colinas del Sur abrieron las puertas de sus casas para saludar a Enrique Rivas, quien tuvo un cálido recibimiento y obtuvo la promesa de que el próximo 5 de junio recibirá el voto de este sector.

Ahí el abanderado panista declaró a la prensa que en su propuesta de Gobierno,  la niñez recibirá atención especial, principalmente en lo que se refiere a salud y educación.

Dijo promoverá la cultura del esfuerzo a través de becas para alumnos que destaquen por su aprovechamiento y en salud, aplicarán mecanismos de apoyo a niños con autismo y otros problemas que ha detectado en su caminar por las colonias de Nuevo Laredo.

El candidato a la Presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), recorrió casa por casa dicha colonia del sur de la ciudad en donde tuvo la oportunidad de plantearles a los padres de familia la prioridad que tendrán sus hijos en la próxima administración Municipal de lograr la continuidad al cambio.

“Si quiere que siga el Cambio, vote por el PAN”, expresó Enrique Rivas a los vecinos mientras que estos con la cabeza afirmaban que continuará el cambio en esta frontera, por lo que le favorecerían con el voto.

Víctor Crispín, uno de los vecinos,  comentó que dará su voto al candidato blanquiazul en las próximas elecciones, “yo creo que hay que seguir con el cambio que ya se hizo”.

En su caminar por las calles el júbilo se hizo presente, vecinos pedían mantas con la imagen del candidato para colocarlas afuera de su hogar, banderines y la tradicional foto con Enrique Rivas, cantaban “Arriba Rivas” y detuvieron su coche para saludar a la comitiva.

La señora Maribel Serdán tras saludar a Enrique Rivas, dijo ve con muy buenos ojos al candidato a la presidencia Municipal y prometió votar por el PAN el próximo 5 de junio para que haya continuidad en el gobierno del cambio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.