Home / destacado / ‘Nadie nos atiende’, le dice la gente a Héctor

‘Nadie nos atiende’, le dice la gente a Héctor

Habitantes de la colonia Virreyes viven entre aguas negras desde hace un año y no han hecho caso a su reporte

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 30 de enero de 2016.- La falta de voluntad para resolver los problemas de la gente es con lo que se ha encontrado Héctor Canales en sus recorridos por la ciudad durante su promoción del voto.

Estancamiento de aguas negras, tiraderos, baches, falta de alumbrado, falta de atención en muchos rubros que la gente ha denunciado, pero nadie les ha dado una respuesta.

En la colonia Virreyes la gente vive entre aguas negras desde hace un año ante la falta de mantenimiento del sistema de alcantarillado.

“Lo hemos reportado. Tenemos más de un año así”, le dijo al candidato priista la señora María del Refugio Robles, “pero nadie nos atiende”.

La falta de mantenimiento al sistema de alcantarillado se convirtió en un grave problema de salud pública, expuso el aspirante a la presidencia municipal de Nuevo Laredo ante los medios de comunicación que siguen de cerca su campaña.

“La gente no puede estar viviendo entre aguas negras. Esto se tiene que solucionar y es una obligación del gobierno municipal hacerlo”, dijo Héctor Canales, “me da tristeza la falta de voluntad para ayudar a la gente”.

Consciente de esta realidad en la ciudad, el candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL ha dicho que su gobierno abrirá las puertas del Ayuntamiento a la ciudadanía y ayudará donde más lo necesitan.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.