Home / destacado / “LOS NIÑOS MERECEN VIVIR EN UNA VICTORIA ALEGRE, FUERTE Y SEGURA”

“LOS NIÑOS MERECEN VIVIR EN UNA VICTORIA ALEGRE, FUERTE Y SEGURA”

“Los niños merecen vivir en una Victoria alegre, fuerte y segura, pero además se les debe garantizar una buena educación para que puedan prepararse y ser alguien en la vida. Ese será uno de nuestros compromisos, porque en nuestro gobierno, ningún niño se quedará sin ir a la escuela por falta de uniformes, útiles escolares y becas”.

Lo anterior lo señaló Mónica Dávila de Cárdenas, candidata a la Presidencia Municipal de Movimiento Ciudadano, al llevar a cabo el festejo del día del niño, con una serie de eventos de espectáculos de payasos y juegos, para su entretenimiento.

“En nuestro gobierno vamos a atender a los que menos tienen y ellos serán uno de los sectores que más serán protegidos, con el fin de que los pequeños puedan tener una buena educación y puedan lograr prepararse para enfrentar la vida”.

Dávila de Cárdenas, dijo que se va a proteger a la niñez, desde la concepción, porque se va también va a brindar una especial atención a las madres embarazadas, con el fin de que estén bien alimentadas y que tengan acceso  a los programas de salud.

La candidata de Movimiento Ciudadano, destacó que una de sus propuestas será el dotar de útiles escolares, uniformes y zapatos a todos los niños de escasos recursos de las escuelas de Victoria.

“Pero también se habrá de gestionar becas para que los niños que no cuenten con recursos, puedan tener uno de estos beneficios que les permita continuar sus estudios”.

Dávila de Cárdenas, comentó que quiere hacer un compromiso con el pueblo de Victoria, ya que para que todos estos beneficios puedan llegar a las familias que más lo necesitan, primero deben otorgarle todo el apoyo para conquistar el triunfo el próximo 5 de junio.

Sobre staff

Te puede interesar...

Convoca Américo a constructores a edificar un nuevo Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.-Américo Villarreal Anaya, candidato de “Juntos Hacemos Historia” que conforman Morena-PT y Verde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.