Home / destacado / Frenaría Enrique Rivas pago de cuotas de comerciantes a líderes

Frenaría Enrique Rivas pago de cuotas de comerciantes a líderes

 

Como muestra del apoyo y compromiso que tiene el candidato Enrique Rivas con el comercio de Nuevo Laredo, este fin de semana el abanderado panista visitó a los comerciantes de la Pulga de los Rieles a quienes les aseguró que no permitirá más cobro de cuotas de parte de líderes de ciertos gremios.

El abanderado del Partido Acción Nacional, hizo entrega de cartas compromiso a los comerciantes para hacer constar de  las palabras y acciones que ejercerá en su gobierno si la voluntad ciudadana le favorece en estas próximas elecciones del 5 de junio.

“Nosotros vamos a proponer en nuestro gobierno una apertura para el comercio, garantizándole y apoyando lo que es el tema del bienestar familiar para ellos, nos han estado solicitado algunas cosas, estaremos dándole apoyos y estímulos con lo que respecta al pago de los permisos”, señaló el candidato del PAN a la Presidencia municipal.

El pago de las cuotas a ciertos lideres es una de las preocupaciones que más aqueja a los comerciantes y que esta situación ha prevalecido por muchos años, a lo que Enrique Rivas aseguró que esto se va a eliminar y su gobierno hará todo lo posible por beneficiar la economía de los vendedores otorgándoles estímulos.

“El compromiso es que no le tengan que pagar a nadie, más que al municipio y poderlos liberar de ese yugo, ya que no se les informa qué hacen con el dinero que les entregan a ciertos líderes que los someten. Lo importante es proteger al comerciante, a las familias que de alguna manera dependen de lo que venden cada fin de semana. No va a haber reubicación, va a haber descuentos en los pagos y adeudos. Enrique Rivas es amigo y aliado del comercio”, destacó el candidato panista.

Los comerciantes de la pulga respaldaron el proyecto político de Enrique Rivas y manifestaron la aceptación a las propuestas del abanderado panista, asegurándole que el 5 de junio emitirán su voto a su favor.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.