Home / destacado / CONTINÚA CIUDADANÍA PAGANDO EL IMPUESTO PREDIAL

CONTINÚA CIUDADANÍA PAGANDO EL IMPUESTO PREDIAL

A la fecha, la Dirección de Ingresos  lleva más de 70 mil operaciones realizadas con montos superiores a los 62 millones de pesos.
Tan sólo en abril se generaron más de 3 mil operaciones realizadas ante esta dependencia, logrando un monto de recaudación de más de  62 millones de pesos,  pues solamente 4 millones pertenecen al mes de abril.
La población continúa confiando en la administración pública, pues es por medio del impuesto que se gestionan obras de interés social y de infraestructura urbana.
El 42 por ciento total del padrón que se tienen de contribuyentes ya ha acudido a pagar su impuesto, mientras que algunos ciudadanos acuden a realizar convenios de pago para regularizar su situación y cubrir el adeudo.
El periodo de descuento del 15 por ciento en el pago directo al impuesto predial ya concluyó.
Actualmente hay cinco módulos para hacer pagos, ubicados en el centro comercial Paseo Reforma Reservas Territoriales, Dirección de Planeación en la Antigua Aduana, el edificio de Seguridad Pública en la colonia La Fe y en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).
FUENTE José Luis Pintado Gamboa, jefe de la dirección de Ingresos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.