Home / destacado / Brenda Cárdenas recorre Pulga ubicada frente a la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria

Brenda Cárdenas recorre Pulga ubicada frente a la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria

Brenda Cárdenas Thomae arrancó su tercera semana de campaña de manera intensa al llevar sus propuestas a trabajadores de Líneas Transportistas, Comerciantes y Vecinos que acudieron a la Pulga ubicada frente a la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria.

La candidata a Diputada por el Distrito II aumentó así su ritmo de trabajo con la finalidad de que los neolaredenses conozcan sus propuestas con las que habría de legislar en el Congreso del Estado.

En sus actividades acompañó a Enrique Rivas Cuéllar, candidato a Presidente Municipal por el Partido Acción Nacional.

Brenda Cárdenas dijo a los trabajadores de la empresa de transporte “dilK” que está comprometida con el apoyo a la educación,  porque sabe del gran esfuerzo que hacen los padres y madres de familia por sacar adelante a sus hijos, por darles una formación académica,  una carrera.

Mientras Enrique Rivas llevó el que será su plan de gobierno, el cual fue bien recibido por los presentes.

En la Pulga, Brenda Cárdenas saludó y habló con familias que se encontraban en el lugar, además de vendedores y comerciantes.

“Les estamos reiterando nuestro compromiso con la familia, con la educación, con mejorar el transporte público, con ser transparentes, honestos, en eso somos muy insistentes, ellos saben que en mí tendrán una legisladora totalmente transparente”, recalcó la candidata del PAN.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.