Home / destacado / Tiene Baltazar capacidad y experiencia para gobernar: Rosa María Alvarado 

Tiene Baltazar capacidad y experiencia para gobernar: Rosa María Alvarado 

El desempeño de Baltazar Hinojosa Ochoa durante su carrera de servidor público lo colocan como el más experimentado y efectivo entre los contendientes a la gubernatura de Tamaulipas, aseguró Rosa María Alvarado, candidata del PRI a la diputación local por el distrito I.
Nuevo Laredo, Tamaulipas (28 abril de 2016).- Una visión de gobierno ciudadanizado, donde la participación de la gente es la base para lograr el éxito y el progreso que Tamaulipas merece, es la convicción que Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a Gobernador del Estado, despierta en los neolaredenses, señaló Rosa María Alvarado Monroy.
La candidata a diputada del PRI por el distrito I, dijo que la consulta ciudadana “Inversión y empleos para tu prosperidad”, realizado dentro de los Foros Temáticos por el Bien de Tamaulipas, organizado en Nuevo Laredo y encabezado por Hinojosa Ochoa, es muestra de la visión de gobierno del abanderado del PRI a la gubernatura.
“Baltazar está convocando a la gente para que sea quien indique qué hace falta y qué proponen para resolver esas carencias. La invitación es abierta y extensa, pues abarca todas las ramas de la vida social y productiva del Estado”, manifestó Alvarado Monroy.
Y agregó que es una actitud incluyente, donde como el propio Baltazar ha dicho, el programa de gobierno lo proponen los ciudadanos, que son los que experimentan los efectos de lo que falta, lo que se necesita y lo que funciona.
“Creo que es una de las maneras más inteligentes de gobernar. De la mano de los ciudadanos, que a fin de cuentas es el que importa y el que da sentido al gobierno. Trabajaremos para el bienestar del ciudadano, para tener una mejor calidad de vida todos”, dijo la candidata.
Añadió que para que los programas de gobierno y los organismos que los llevan a cabo, puedan desarrollarse, necesitan reglas claras y estas son asentadas en las leyes del Estado.
“Ahí es donde entramos los diputados, a revisar y perfeccionar el cuerpo de leyes, para que correspondan a las necesidades de nuestros tiempos, agilizando procesos para un gobierno eficiente. Yo dedicaré mi esfuerzo y mi tiempo a lograr lo mejor en ese sentido”, asentó.
Alvarado Monroy manifestó que hay una ventaja con Hinojosa Ochoa como Gobernador: “es un guía nato, un líder que sabe sumar esfuerzos y orientarlos hacia objetivos comunes para el bien de todos. Además, tiene experiencia probada, con resultados efectivos. Eso garantiza un gobierno de excelencia”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.