Home / Monterrey / Supervisan Operativo de Limpieza en Panteones Municipales por visitas del Día de las Madres

Supervisan Operativo de Limpieza en Panteones Municipales por visitas del Día de las Madres

*Alrededor de 150 empleados municipales de las cinco delegaciones de la Secretaría de Servicios Públicos han retirado 150 toneladas de escombro y hierba de los cuatro panteones de Monterrey.

 *De manera simultánea, el Municipio alista el operativo de seguridad y vialidad que implementará para proteger a los visitantes previo y posterior al 10 de mayo. Se espera una afluencia de 50 mil personas.

El Secretario de Servicios Públicos de Monterrey, Marcelo Segovia Páez, supervisó este jueves los trabajos de limpieza y rehabilitación que se realizan en los cuatro panteones municipales, previo a las visitas que se esperan por la conmemoración del Día de las Madres, en el mes de mayo.

Acompañado por empleados de esta dependencia, el funcionario regiomontano inspeccionó en el panteón San Jorge, ubicado en la colonia San Francisco de Asís.

En entrevista, Segovia Páez dio a conocer más de 150 elementos de la Secretaría de Servicios Públicos trabajan en este dispositivo para ofrecer espacios dignos y limpios.

“La Secretaría de Servicios Públicos está realizando este operativo en los cuatro panteones municipales. Estamos buscando hacer los trabajos en conjunto con todas las delegaciones para tener en buen estado los panteones por estas fechas del 10 de mayo, que es una de las que históricamente tienen más visitas”.

“Conjuntamos el esfuerzo de las cinco delegaciones operativas, más de 150 personas trabajan en los panteones haciendo mantenimiento de deshierbe, pintura, delimitaciones, ornato, etcétera. La finalidad es brindar un espacio digno para quienes descansan aquí, y para quienes vienen a visitarlos”, subrayó.

Además adelantó que se alista el operativo de seguridad y vialidad para implementarlo los días previos y posteriores al 10 de mayo, en donde se espera que más de 50 mil personas acudan a los panteones municipales San Jorge, Estanzuela, Valle Verde y Topo Chico.

También informó que por instrucciones del Alcalde Adrián de la Garza Santos se mantendrá este operativo.

“Por instrucción del Alcalde, lo que buscaremos en esta nueva administración, es no nada más hacer estos operativos en estas fechas, sino que se hará un trabajo permanente en los cuatro panteones durante todo el año”, acotó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.