Home / destacado / SE PERFILA JORGE VALDEZ COMO LA TERCERA FUERZA EN LAS PREFERENCIAS

SE PERFILA JORGE VALDEZ COMO LA TERCERA FUERZA EN LAS PREFERENCIAS

En su recorrido por Nuevo Laredo, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Valdez Vargas dijo en entrevista que se está logrando posicionar como tercera fuerza en la preferencia del electorado.

Y es que sin lugar a duda el abanderado perredista esta avanzando a pasos agigantados, a tal grado de haber ganado el debate político con las mejores y sustentadas propuestas, pues agregó que su proyecto no está hecho al vapor, como el de los otros candidatos, que solo son puras promesas para llevar al gobierno y mantener sumidos en la opresión a los ciudadanos de Tamaulipas.

“Saben que estamos avanzando en las encuestas, que estamos ofreciendo las mejores propuestas y que no somos adversario pequeño, ya se dieron cuenta.
Todo esto en base al trabajo que estamos realizando en campo, siendo congruentes con lo que se dice y se hace”, indicó.

El candidato del partido del sol azteca esta recorriendo el estado y se mantiene cercano a la población y así se mantendra una vez alcanzando el gobierno tamaulipeco, reestableciendo la economía y la seguridad en el estado, sosteniendo siempre un mandato cerca de la gente.

“No estamos ganando por ser carosmaticos o niños bonitos, nosotros estamos llegando a la cima por entender realmente al ciudadano, escuchandolos y viendolos a los ojos, además de darles propuestas reales, concretas y de beneficio directo a la ciudadanía; lo he manifestado en muchas ocasiones, yo no tengo miedo, no tengo compromisos con nadie, mi único compromiso es con mi gente, con mi pueblo, con los ciudadanos de este gran estado que es Tamaulipas”, precizó.

Valdez Vargas continuará su campaña este viernes por su natal Nuevo Laredo, donde ofrecerá una rueda de prensa en el Comité Directivo Municipal del PRD, en punto de las 11 de la mañana para después continuar recorriendo esta ciudad fronteriza.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.