Home / destacado / RETA JORGE VALDEZ A CANDIDATOS A GOBERNADOR A PRACTICARSE EXAMEN ANTIDROGAS

RETA JORGE VALDEZ A CANDIDATOS A GOBERNADOR A PRACTICARSE EXAMEN ANTIDROGAS

 

Como dice el dicho, “el buen juez por su casa empieza” y el abanderado del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas se realizó el examen antidrogas, para demostrar su honestidad y que es una persona que no consume drogas.

 

Y no se trata de cualquier prueba de dopaje y se trato de un examen toxicológico de cabello, precisando que no busca comprar los resultados, mismos que presentará el martes en una rueda de prensa.

 

Lo anterior lo dio a conocer en una conferencia que ofreció a los medios de comunicación en Nuevo Laredo, donde públicamente retó a sus contrincantes de los demás partidos políticos para que se sometan a un examen similar al que él se prestó.

 

“Yo claramente demuestro que estoy limpio, no tengo cola que me pisen, lo demuestro de esta manera y lo hago con cabello y en laboratorio de Estados Unidos, donde las leyes no se pueden corromper como desafortunadamente pasa en México; reto de manera pública a los demás candidatos a que hagan lo mismo, o ¿acaso tienen miedo?”, manifestó.

 

El candidato perredista dijo que los candidatos que quieran aceptar su reto deberán hacerlo al igual que él en Estados Unidos, pues en aquel país no se “arreglan” las cosas con dinero, sino todo lo contrario, “si ganas, ganas y si pierdes retírate”.

 

“Espero la respuesta de los Franciscos, de Baltasar, de Gustavo y los otros, a ver si muy es verdad que son muy santos, quiero que demuestren que son una blancas palomitas como ellos juran y perjuran serlo, que de antemano todos sabemos la clase de personas y delincuentes que son, pero espero su respuesta”, señaló.

 

Por otro lado expresó que ya en algunas encuestas lo posicionan como tercera fuerza de elección en el estado, con lo cual agregó, está ganando cada vez más confianza y los ciudadanos se están uniendo a su proyecto.

 

“Estamos ganando mucho terreno con nuestro trabajo, estamos demostrando que no somos un adversario pequeño, estamos en la pelea y tenemos la plena confianza en que la ciudadanía decidirá por nosotros como mejor proyecto político este próximo 5 de junio”, finalizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.