Home / Nuevo Leon / Recibe Bronco en Washington Premio a Mejores Prácticas en Tecnología

Recibe Bronco en Washington Premio a Mejores Prácticas en Tecnología

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón recibió hoy en Washington el Premio “Líder de Mejores Prácticas en Tecnología”, que otorga la empresa Pearson.

El Bronco aceptó el galardón de manos de Craig Bushman, vicepresidente de Marketing de Certiport, filial de Pearson, líder mundial en tecnologías de educación.

Bushman reconoció el uso de la tecnología de parte del Mandatario estatal en la gestión del primer Gobierno Independiente de México.

Como parte de la gira por el Estado de Washington, Rodríguez Calderón visitó las oficinas corporativas de Microsoft, en Redmond, lugar donde se llevó a cabo la entrega del galardón por parte de Pearson.

Previo a la ceremonia, Winter Medina, Director de Sector Público de Microsoft, sostuvo una reunión con El Bronco para dialogar sobre Gobierno digital, destacando la importancia de la utilización de aplicaciones de tecnología en la Administración Pública.

Reducción de costos de operación, aumento de la productividad, transparencia, conexión directa con los ciudadanos y toma de decisiones con base en datos reales, explicó Medina, son algunas de las ventajas.

El Gobernador destacó que su Gobierno seguirá utilizando la tecnología para mejorar la atención a los ciudadanos e incrementar la calidad y cobertura de la educación.

Al encuentro también acudieron Jorge Osorio, Director del Sector Público para Gobiernos Estatales de Microsoft México; Manuel Aguilar, responsable del Sector Público de la zona norte, y José Luis Mondragón, Director general de Educational Technology Consulting (ETC) Iberoamérica, filial de Pearson.

A la entrega del reconocimiento acompañaron al Gobernador sus hijos Valentina y Alejandro y el estudiante de Secundaria Darío Hinojosa Delgadillo, 13 veces ganador de Olimpiadas de Matemáticas y Ciencias.

Darío, alumno de la Secundaria No. 33, fue invitado por El Bronco en reconocimiento a su dedicación en los estudios, que lo ha llevado a poner en alto el nombre de Nuevo León.

También asistieron el Secretario de Desarrollo Económico, Fernando Turner; el coordinador del Gabinete, Gerardo Guajardo, y el Director del Conalep, Roel Guajardo.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.